Miércoles 17 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.8
ESTÁS AQUÍ
Show

ESTADOS UNIDOS

Michael Jackson fue castrado químicamente por su papá: doctor

Redacción
Por , Punto MX
Michael Jackson fue castrado químicamente por su papá: doctor
ESTADOS UNIDOS.- Conrad Murray, médico acusado del homicidio involuntario de Michael Jackson, aseguró que “El Rey del Pop” fue “castrado químicamente” por su padre (Joe) cuando era niño.

Eso fue, para que no perdiera su característica voz aguda, añadió en confesión que fue reproducida a través de un video publicado por el sitio The Blast, informa El Universal.

El médico fue condenado a 4 años de prisión por homicidio involuntario, del famoso cantante Michael Jackson, en 2009.

Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson.

Murray detalló que los genitales de Michael fueron esterilizados para así mantener la agudeza de su voz.

“Joe Jackson (papá de Michael y recientemente fallecido) fue uno de los peores padres de la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, afirma Murray en el video.

Michael Jackson, Joe Jackson y otros hijos.

En el año de 1993, la conductora Oprah Winfrey entrevistó a Michael Jackson, y éste le dijo que su papá lo maltrataba seriamente.

PARA SABER

La castración química es un término utilizado para describir los medicamentos destinados a reducir la líbido y a reducir la actividad sexual.

Con este tipo de castración no se ocasiona un cambio físico permanente en el cuerpo, a diferencia de la castración quirúrgica (cuando se eliminan los testículos o los ovarios).
Loading...