Domingo 21 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
RedMX

HOMENAJE

¡Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil!

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
¡Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil!
Mientras Cristiano Ronaldo da la nota por presunta violación a la estadounidense Kathryn Mayorga, Lionel Messi como Belinda: ganando como siempre. El argentino firmó un nuevo contrato y no, no se trata de un nuevo equipo ni de una nueva marca. Ahora, el astro del Barcelona será homenajeado por el circo más famoso del mundo: el Cirque du Soleil.

A partir del 2019, l


a figura de Lionel Messi será la base de un nuevo espectáculo de este circo. De acuerdo a detalles de diversos medios de comunicación en Barcelona, y también, directo de la cuenta de Instagram del jugador blaugrana, la vida de Lionel Messi en la cancha será llevada a una de las carpas más prestigiosas a nivel mundial.


¿Cómo se dio este acuerdo entre Messi y el Cirque du Soleil?

Fue después de un año de negociaciones. Lionel Messi por fin, después de 365 días, firmó un contrato con la empresa PopArt Music en conjunto con el Cirque du Soleil. El anuncio oficial lo hará el propio Messi mañana a las tres de la tarde, hora de Barcelona.

Este día, como un adelantito para todos sus seguidores, Messi subió a su cuenta oficial de Instagram un video haciendo dominadas con una pequeña pelota de color rojo, que parece una pequeña nariz y una playera blanca que se caracteriza por tener la leyenda: Cirque du Soleil.

¡No! De acuerdo a información manejada por Infobae, el Cirque du Soleil de Lionel Messi saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música de este singular espectáculo dedicada por primera vez a un futbolista, estará a cargo de Sony Music y, además, están por confirmar su participación diversos artistas de talla internacional para participar en el show.

Después de ser confirmada la noticia por el propio Lionel Messi en Barcelona, podremos decir que esta es la primera vez que el Cirque du Soleil involucra a un futbolista en alguno de sus espectáculos, pues la mayoría los había dedicado a personajes emblemáticos de la música como The Beatles, Soda Stereo o Michael Jackson.




Loading...