Viernes 25 de Mayo Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.7
ESTÁS AQUÍ
RedMX

DONALD TRUMP

Melania Trump rechaza la mano de su marido y se vuelve viral #VIDEO

Redacción
Por , Punto MX
Melania Trump rechaza la mano de su marido y se vuelve viral
Todo tipo de burlas ha recibido un nuevo video de la pareja presidencial de los Estados Unidos, donde se muestra a Melania Trump rechazando la mano de su marido, Donald Trump.

Grabados antes de subir a un helicóptero este lunes, se puede observar como la primera dama lleva un abrigo amarillo largo con los brazos dentro del abrigo y no en las mangas.

En un momento determinado, Donald Trump parece que intenta tomarla de la mano, pero no lo consigue, y todo hace parecer que Melania no quiso darle la mano a su esposo.

La grabación ha sido calificada como "el vídeo más incómodo" de la pareja presidencial, por el sitio Indy 100.


Los usuarios en Twitter reaccionaron burlonamente ante la incómoda situación, comentando sobre la posición "estratégica" de los brazos de Melania debajo del abrigo "para evitar cualquier posibilidad de que le tome la mano".

"Está muy claro que Melania prefiere llevar su bolso en la mano que está del lado de él", escribió una usuaria.

"Nunca he visto a una mujer sistemáticamente llevar todos los abrigos de esta manera. ¡Ahora sé por qué! ¡Para que Trump no pueda agarrarle la mano!", señaló otra usuaria.

No es la primera vez que la exmodelo pone al líder estadounidense en una posición incómoda similar, sucedió lo mismo en su llegada a Israel.