Jueves 14 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.14
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LEONES DE YUCATÁN

Medias Rojas de Boston firma a Esteban Quiroz #LMP17-18

Rubén Benítez
Por , Punto MX
Lo que tanto había esperado por fin llegó para Esteban “El Pony” Quiroz, ya que recibió la noticia a través de su equipo en verano, Leones de Yucatán, que firmará con la organización de Medias
Rojas de Boston.


Los detalles de la firma se darán a conocer en una rueda de prensa que se celebrará mañana a las 10:00 horas, en la Academia del Club Cardones.

Con la firma de Quiroz, para quien Medias Rojas tiene planes, está muy latente la posibilidad de que deje a Venados de Mazatlán en el mes de enero, ya que tendrá que irse a Estados Unidos a trabajar en las pruebas físicas y en un campo de entrenamientos que se abre previo al spring training, con la finalidad de que llegue mejor preparado a las prácticas conjuntas.

Lo anterior es una posibilidad que dependerá de lo que diga Boston, ya que ni Leones, ni Venados tendrá injerencia en esa decisión.

Marcos Cuéllar, scout de América Latina de Medias Rojas, es quien vendrá a firmar de manera oficial a Esteban Quiroz, y quien dará todos los detalles del contrato.

Lo que sí, Boston está buscando suplir a Dustin Pedroia, quien al haberse sometido a una operación no estará listo para jugar sino hasta mediados de mayo, y al parecer, Medias Rojas están buscando a un jugador con las características similares a las de Pedroia.