Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL MURALLA

Medias Negras es el monarca absoluto

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Medias Negras venció por pizarra de 6-4 a Muchacho del Barrio-Muralla, y con ello se llevó el campeonato absoluto de la Liga de Beisbol Veteranos del Muralla de 40 años y más, cuya temporada terminó ayer y que se jugó en honor a Hernando Aguirre (qepd).

Juan Oliveros, el máximo ganador del torneo, reclamó el crédito positivo en siete entradas completas de labor; fue relevado por José Ángel Chavarín, quien se apuntó el salvamento.

La derrota fue para Cristian Osuna, con ayuda de Gerardo “La Barbie” Luna, quien entró al libro de la historia del club, al sacar a dos corredores en revire en la misma entrada.

Por los ganadores, Alejandro Vázquez disparó jonrón y dio par de sencillos, así como Rafael Carmona de 3-2, Joel Ávila, Ezequiel Mora y Heleodoro García le sonaron de 4-1, pero a la defensiva
estuvieron impecables con jugadas extraordinarias.

Por los Muchachos del Barrio, Isauro Pineda se fue de 4-2 con uno a la calle, Jorge Peraza, el campeón bateador de 3-2, Héctor Páez de 3-1 y Carlos García de 3-2

PREMIACIÓN

Después del partido se llevó a cabo la premiación, en ceremonia a cargo del presidente de la liga, Jesús "El Tarolas" Sánchez, quien premió al campeón Medias Negras y al subcampeón Muchachos del Barrio.

Por su parte, los premios individuales se entregarán en una cena de gala en un fino restaurante de la localidad, en una fecha y día por definir.

PARA SABER

Medias Negras le quitó el trono a El Camión, que hoy vio cómo se acabó su reinado.

EL JUEGO EN CIFRAS

10 carreras se anotaron

7 entradas lanzó Juan Oliveros

2 jonrones hubo en el partido

EL DATO EXTRA

César Bertoldi salió lesionado al perseguir un batazo difícil. Se cayó y salió del partido.

El pítcher Gerardo Luna pasó a formar a los libros de libro de récords, al sacar en revire a dos corredores en fila india.