Martes 12 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

EN EL PUERTO

Mazatlán enamora a Alexis Ayala

Karelia Macedo
Por , Punto MX
La belleza y los paisajes de Mazatlán han logrado traer de nueva cuenta no solo a grandes producciones, sino también a primeros actores como Alexis Ayala, quien presume estar enamorado de Mazatlán.
Hace unos días, el actor llegó al puerto para grabar escenas del nuevo melodrama de Televisa “Hijas de la luna”, en la que colabora con actores como Danilo Carrera, Michelle Renaud, Eugenia Cauduro y el productor Nicandro Díaz.

“Llegamos hace dos días, me la estoy pasando muy bien, a mí me encanta Mazatlán”, expresó en un receso, durante las grabaciones en un hotel de la Zona Dorada.


Ayala comentó que continuamente visita el puerto con obras de teatro, pero a en ocasiones también se escapa a la Perla del Pacífico para saludar a sus amigos y colegas, como es el caso de Pablo Lyle.

“Yo vengo a cada rato con las obras de teatro que se presentan en el Teatro Ángela Peralta. Me parece muy cálida la gente de Mazatlán y aquí tengo muy buenos amigos, Pablo Lyle es uno de ellos”, destacó.
Respecto a su papel en la novela producida por Televisa, el actor confesó entre risas ser de nueva cuenta el villano de la historia.

“En esta ocasión soy el malo, como siempre, y yo invito a todos los mazatlecos a que vean lo hermoso de su puerto en ‘Hijas de la luna’”, finalizó.