Domingo 09 de Diciembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.47
ESTÁS AQUÍ
Show

EN LA HORA MUNICIPAL

Max Peraza y su bandononona Clave Nueva prenderá a Mazatlán

Redacción
Por , Punto MX
Max Peraza y su bandononona Clave Nueva prenderá a Mazatlán
Max Peraza y su Banda Clave Nueva, Banda La Tentativa y Son de Oro, prenderán este domingo 14 de enero La Hora Municipal.

Fernando Sarabia, Jefe del Departamento de la Junta Patriótica y Reclutamiento del Municipio indicó que para el evento dominical se tendrán grandes talentos musicales originarios de Mazatlán y Sinaloa.

“Tenemos un magno evento en La Hora Municipal, donde los grandes cantantes y bandas siguen respondiendo al llamado del Alcalde para actuar de manera gratuita para todo el pueblo mazatleco”, dijo.

Max Peraza presentará las canciones que marcaron su carrera al lado de otras agrupaciones, así como nuevos temas que está por lanzar con la Banda Clave Nueva.

El funcionario municipal resaltó que están por confirmarse las fechas para los espectáculos de El Coyote, Pancho Barraza y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

“El Alcalde está poniendo todo su interés para que los grandes talentos de Mazatlán y Sinaloa estén apoyando este programa de La Hora Municipal, que no tiene otro fin más que entretener a las familias, siendo un evento completamente gratuito”, dijo.

Adelantó que en febrero se tendrán comparsas carnavaleras, las cuales se estarán preparando para participar en la máxima fiesta porteña.

La Hora Municipal se realizará este domingo 14 de enero a partir las 16:00 horas.