Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Matan a un hombre y hieren a 2, en Culiacán, en hechos por separado

Redacción
Por , Punto MX
Matan a un hombre y hieren a 2, en Culiacán, en hechos por separado
CULIACÁN.- En menos de 12 horas, un hombre fue asesinado y otros dos heridos, a balazos, en hechos por separado, en esta capital, informan medios estatales.

A las 20:50 horas del miércoles, un hombre fue herido a tiros en calles de la colonia Huizaches, y llevado a un vehículo particular a un hospital.

El ataque fue por Calzada de las Torres y avenida Bienestar Social, donde una persona no identificada fue herida a balazos por sujetos armados, quienes huyeron. Conocidos llevaron al herido a un hospital en un auto particular.

En otro hecho, a eso de las 21:40 horas del mismo miércoles, autoridades recibieron reportes de la presencia de un asesinado a tiros por calle Fuente de las Cibeles, entre Villa Bonita y Villa del Palmar, de la colonia Lomas Verdes .

Entre maleza estaba el cuerpo de un hombre no identificado, de tez morena clara, con pantalón de mezclilla azul, boxer azul cielo y calzado negro, y al que se le veían varios impactos de bala.

Se detalló que presuntamente el cuerpo fue llevado ahí en un vehículo y luego lo bajaron, arrastraron y tiraron.

Hoy jueves, a eso de las 8:00 horas, autoridades recibieron el reporte de un herido a balazos, de carro a carro, por calles del fraccionamiento Loma Linda.

El herido tiene unos 46 años de edad, y se comentó que se llama José o Juan, quien vive a media cuadra de donde lo atacaron, esto por calle Cerro de las Cumbres, esquina con Cerro del Chiche.

Se detalló que la víctima iba en un auto Sentra Nissan blanco, cuando desde un auto Honda gris sus ocupantes le dispararon con pistola, hiriéndolo; luego se dieron a la fuga.

Paramédicos atendieron al herido y los llevaron a un hospital.

Los tres casos fueron tomados por personal de la Fiscalía del Estado.