Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Matan a tiros a un repartidor de tortillas

Redacción
Por , Punto MX
Matan a tiros a un repartidor de tortillas
CULIACÁN.- A balazos, fue asesinado un repartidor de tortillas cuando trabajaba en una de las calles del fraccionamiento Santa Fe, esta mañana.

El atentado fue a eso de las 7:30 horas, en la esquina de las calles San Francisco y Santa Lucía.

El occiso fue identificado como César Abraham “N”, de aproximadamente 30 años, informan medios estatales.

Estaba repartiendo tortillas a bordo de una motocicleta Italika 150 negra con amarillo, con caja de plástico.

Por el momento no se sabe cuántas personas fueron las que lo atacaron hasta darle muerte.

La Fiscalía del Estado entró al caso.


ASESINARON A 6 EN CULIACÁN EL JUEVES

CULIACÁN.- En total, seis personas fueron asesinadas a balazos y una a golpes en hechos diferentes en esta ciudad, reportan medios estatales. Los crímenes fueron en menos de 6 horas.

A eso las 2:20 horas de la madrugada un joven identificado como José Ernesto "N", de 22 años de edad, fue asesinado cuando platicaba con amigos en el fraccionamiento Colinas de la Rivera. En esos hechos fue herida la joven Elda "N", de 24 años.

A las 5:30 horas, dos jóvenes de 20 y 22 años de edad fueron muertos a tiros cuando viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo gris oscuro, esto por la avenida Virreyes, de la colonia Infonavit Cañadas. Fueron identificados como Kevin y Óscar "N". Uno quedó dentro del auto, el otro en el piso, junto a la puerta del copiloto.

Una mujer no identificada fue hallada asesinada a golpes a eso de las 7:15 horas, dentro de las canchas de futbol de la colonia Villa Verde. Fue identificada como Andrea Carolina "N", quien vivía cerca de esas canchas. A un lado de ella estaba una roca, con la que presuntamente le dieron muerte.

A las 7:30 horas, hallaron el cuerpo asesinado de varios balazos de fusil AK-47 a un joven, cuyo cuerpo flotaba en las aguas del canal Antonio Rosales, entre la comisaría de Bacurimí y el fraccionamiento Villas del Río. Fue identificado como Iván Alexis "N", estudiante de Psicología y vecino del fraccionamiento Portalegre.

Como a las 8:00 horas, hallaron sin vida a un vecino de la colonia 5 de Mayo, en un aparente asalto en el interior de su domicilio, en calle 8 de Mayo, entre 15 de Mayo y Churubusco. Se supo que dos hombres entraron a su casa y le dispararon. En el sitio había casquillos de pistola.
Loading...