Jueves 14 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.14
ESTÁS AQUÍ
Show

CONCIERTO

Marisela hace 'completamente suyo' a Mazatlán #VIDEO

Karelia Macedo
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- Una vez que apareció Marisela en escena, todo fue "borrón y cuenta nueva".

"La dama de hierro" apareció radiante enfundada en un vestido rojo y segura de lo que mueve con su voz y presencia y así sucedió con los mazatlecos, quienes la perdonaron y cantaron a todo pulmón sus éxitos.


Mostrándose arrepentida, al comenzar su presentación, la cantante se disculpó con el público mazatleco por lo sucedido el día viernes, afirmando que repondría la falta y sanaría la decepción.

"Mazatlán, quiero pedirles disculpas por no haber llegado el viernes, ¿me perdonan?. Es un placer estar con ustedes, gracias por estar conmigo. Los amo", expresó.

Video: Karelia Macedo

Pese a una hora y media de retraso, "La Dama de Hierro" cautivó con su amplio repertorio especialmente a las mujeres, quienes coreaban sus más grandes éxitos de pie.

Con temas como "Sola con mi soledad", "Porque tengo ganas", "Mi problema", "Enamorada y herida", entre otros, la cantante emocionó a los asistentes canción tras canción.

Video: Karelia Macedo


Grandes momentos de euforia se vivieron cuando Marisela interpretó éxitos como "Completamente tuya", "Sin él", "A cambio de qué", "Tu cárcel" y "A escondidas", en la cual invitó a una de sus fans a cantar con ella sobre el escenario.


Con poco más de una hora de concierto, la cantante se despidió de los mazatlecos con su éxito "Tú dama de hierro", canción que sacudió la plaza de toros con la voz de Marisela y miles de fans unidas en un mismo coro.


Como "pilón", la cantante regaló a los asistentes un pequeño popurrí de éxitos de la música regional mexicana, dejando a los mazatlecos felices con la reposición de este esperado espectáculo.