Martes 12 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL NOCTURNO

Mario Morales poncha a 11 en el triunfo de Trufas Corlosqui

Alonso Casillas
Por , Punto MX
El ex prospecto Mario Morales ponchó a 11 contrarios para llevar a Trufas Corlosqui a una victoria de 4-2 sobre Bulldogs-Vamsa Nissan, en lo que fue el segundo juego de la primera jornada de la Liga de Beisbol Nocturna Invernal de Primera Fuerza Municipal.

Esta noche jugarán Rayados de Liga Mazatlán y Taquería Los Potrillos, a las 19:00 horas, en el campo de Juan José Pacho.

Morales adornó su labor con cuatro hits, 11 ponches y dos carreras en seis entradas para llevarse el crédito positivo. Fue relevado por Rodolfo del Valle, quien se agenció el salvamento.

La derrota fue para Leo Preciado en cuatro innings; después trabajaron Miguel Canizales, Jorge Castillo y Pedro Ríos.

Corlosqui anotó las dos primeras carreras en el primer rollo producidas con sencillos de Rogelio Noris y Carlos del Valle.

En la cuarta Germán López trajo la tercera rayita del partido con batazo de un estación, mientras que la última entró en la sexta con rola a la tercera de Ricardo “El Peque” García.

Bulldogs contestó con una en la primera con error del campo corto a batazo de Jesús Sarabia, mientras que la segunda cayó en la sexta con tubey del mismo Sarabia.

Por los ganadores, Alejandro Páez se fuede 4-3, Carlos del Valle de 3-2, en tanto que por los otros Álvaro Medina de 3-3 fue el único que repitió.

PARA HOY

Rayados de Liga Mazatlán vs Taquería Los Potrillos-Alza Consultores

19:00 horas, campo Juan José Pacho