Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL NOCTURNO

Marineros tiene buena navegación en la Liga Nocturna

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Marineros demostró su poderío al vencer por paliza de 12-5 al SUTERM, en el arranque de la Liga de Beisbol Nocturna Invernal Municipal de Primera Fuerza.

El juego tuvo lugar en el campo Juan José Pacho, que es un lugar muy agradable para jugar beisbol, sin embargo, se perdieron 15 pelotas.

Efrén Valle reclamó el crédito positivo, con ayuda de Carlos Ornelas y Francisco Meza; el tropezón fue para Carlos “El Maraquitas García, en ayuda a Pablo Torres; también tiraron Gildardo Verde y finalizó Iván "El Wiquillo" Torróntegui.

Los ganadores, dirigidos por Ivan Duncan, anotaron dos carreras en la primera entrada, una por hit de Ángel Chavarín y la otra en elevado al derecho de Daniel Ornelas.

Una más entró en la tercera con doblete de Carlos Ornelas, que a la postre fue nombrado el jugador de la noche por sus tres hits.

Sumaron otras dos más en el cuarto inning con single de Alan Gastélum.

Realizaron otra par de anotaciones en el quinto tramo, ambas remolcadas por sencillo de Orlando Benítez.

Fabricaron un ramillete de cinco carreras en la séptima, dos por doblete de Orlando Benítez, otro par con batazo de dos equinas del reaparecido Jesús Camacho y cerró Rafael Carmona con hit
productor de una.

Los electricistas hicieron una en la primera por jonrón de Édgar Núñez, dos más en la cuarta donde Paul Llanos y Carlos Mora se volaron la barda.

En la séptima armaron un racimo de dos carreras; una entró por imparable del emergente Samuel Osuna y la otra en rola de dobleplay de Óscar Jiménez

PARA HOY

Bulldogs de Vamsa Nissan vs Familia Corlosqui

19:00 horas, campo Juan José Pacho