Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.82
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Madrugada de terror en Culiacán; varios muertos

Gilberto Meza
Por , Punto MX
CULIACÁN.- Varias personas fueron asesinadas la madrugada del jueves en Culiacán, a balazos, destacando el caso de al parecer un sujeto que disparó al azar contra personas que encontraba en el camino.


ATACAN A TRES PERSONAS, Y SE CREE QUE FUE AL AZAR; REPORTAN UN FALLECIDO

También en la madrugada, tres hombres fueron agredidos a balazos en distintos hechos pero al parecer por el mismo gatillero, y se presume que éste iba por las calles “jugando al tiro al blanco”.

Se supo que uno de los heridos falleció horas más tarde, en un hospital.

Los hechos fueron reportados al mismo tiempo al servicio de emergencias 911.

Se detalló que sobre la avenida Aquiles Serdán, entre Juan José Ríos y bulevar Gabriel Leyva, se encontraba una persona herida a balazos. Eran como las 4:30 horas.


Testigos dijeron a los policías que un sujeto que viajaba en un auto disparó en repetidas ocasiones contra un lavacarros frente al acceso principal de la Central Camionera vieja en la colonia Miguel Alemán.

El herido mostraba heridas en una pierna y en una oreja.

Luego, en la esquina de la calle Quilá y Almada, junto a la Escuela Secundaria General 2, en la colonia Antonio Rosales, estaba una segunda víctima en condiciones similares.

Minutos después fue encontrado el tercer herido en la esquina de la avenida Constitución y calzada Heroico Colegio Militar, sector Benito Juárez, a poca distancia del cuartel de la Novena Zona Militar.

En los tres casos fueron localizados casquillos para arma calibre .38 Súper y los heridos fueron llevados a hospitales, donde horas más tarde se dijo que murió uno de ellos.

De momento las autoridades no han confirmado que haya sido el mismo hombre y que haya atacado al azar, lo que está en presunción.


HALLAN A UN ASESINADO VESTIDO COMO MUJER

Un hombre que estaba vestido de mujer, fue asesinado de un balazo la madrugada de hoy en el Centro.

De momento se encuentra sin identificar, y quedó muerto sobre la calle Antonio Rosales.


Las autoridades informaron que el fallecido portaba un vestido de color verde y estaba sobre la banqueta.

El hallazgo fue registrado a las 4:30 horas, y en el lugar no fueron localizados casquillos.

Se presume que esta persona había sido privada de su libertad, posteriormente fue asesinada, y luego su cuerpo fue tirado en el sitio donde se le encontró.


ENCUENTRAN A DOS EJECUTADOS

A tiros, esta mañana fueron encontrados muertos dos jóvenes en el fraccionamiento Rincón del Parque.

De momento están sin identificar; una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla oscuro y playera en naranja con blanco; la otra persona playera azul, pantalón de mezclilla oscuro y tenis negros.


Ambos occisos estaban boca abajo, uno sobre el otro.

El reporte de este hallazgo fue a eso de las 6:00 horas, por calles Cuarto Poder y Roble.

Vecinos dijeron que al amanecer vieron tirados a los jóvenes. No dijeron haber escuchado disparos.

Los cuerpos mostraban huellas de tortura, balazos en cabezas y cuerpos, y alrededor no se encontraron casquillos, por lo que se cree que los mataron en otro lado.