Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
RedMX

LA RED

Macaulay Culkin crea encuesta para cambiarse el nombre y puedes votar aquí

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
Macaulay Culkin crea encuesta para cambiarse el nombre y puedes votar aquí
Todas las navidades entra a nuestra casa sin ser Santa Claus: así es, se trata de la película Home Alone (Mi Pobre Angelito) que se ha convertido en un clásico de la temporada y que es protagonizada por el actor Macaulay Culkin.

(Foto: T13)


Ah, sí. ¿Pero ya murió, no?

¡No! Ese fue un rumor que alguien inventó. Sólo ha estado algo inactivo desde que decidió emanciparse (como Francis en Malcolm el de en Medio) y demandar a sus padres por gastar el dinero que él había ganado como niño actor. Desde entonces sólo ha participado de vez en cuando en películas, y siempre en papeles pequeños o cameos.


Ah…¿Qué hace ahora el buen Macaulay?

Más de 20 años después de verlo interpretar al pequeño Kevin McCallister, el actor se ha mantenido prácticamente alejado de la industria, y ahora se dedica a trabajar su marca, BunnyEars, una web de estilo de vida con diversos productos a la venta.

(Foto: Cooperativa)


¿Y lo del nombre? ¿Qué es?

Claro. El actor ha declarado sus intenciones de cambiar su nombre por uno de los que ha publicado en una encuesta en línea. Según ha prometido, el nombre que resulte el más votado, será el que adoptará legalmente, dijo en The Tonight Show:

Mi segundo nombre actualmente es Carson. Me llamo Macaulay Carson Culkin, suena demasiado irlandés. Pensé que probablemente debería mejorarlo un poco.


¡Suena divertido! ¿Cuáles son las opciones?

Puedes escoger entre:

1. Macaulay Culkin (Que listo, sólo borró su segundo nombre)
2. Shark Week (Una semana al año en que se ven películas de tiburones)
3. Kieran (Así se llama su hermano)
4. The McRib Is Back (Como la hamburguesa de McDonalds)
5. Publicity Stunt (Truco publicitario)

(Foto: Infobae)


Hasta ahora ¿qué opción va ganando?

El resultado podría decepcionarte un poco, te lo advertimos. Las votaciones van así:

1. Macaulay Culkin
2. Kieran
3. The McRib Is Back (empatado con Kieran)
4. Publicity Stunt
5. Shark Week


¿En dónde puedo votar por su nuevo nombre?

Da click AQUÍ https://bunnyears.com/middlename/ y vota por el nombre que deberá usar de ahora en adelante Macaulay Culkin. No olvides compartirla con tus amigos, entre más votos, más diversión.

(Foto: USA Today)

Por su propio bien, esperamos que gane la primera opción, de lo contrario, podría tener un nombre no sólo inusual, sino también vergonzoso. Tienes hasta el día 24 de diciembre de este año para escoger tu favorito ¿Ya entraste a la votación?