Viernes 17 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Show

GRAN SHOW

Lupita D'Alessio conquista a Mazatlán con su presentación

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Lupita D'Alessio conquista a Mazatlán con su presentación
Con un espectáculo inolvidable, Lupita D'Alessio enamoró al público mazatleco con sus mejores éxitos, desatando entre los presentes nostalgia y emoción.

Pasadas las 23:00 horas, los gritos y aplausos de los miles de mazatlecos comenzaron a retumbar en la explanada de la Plazuela República, pues esperaban ansiosos ver la figura de la cantante en el templete.

Sobre un majestuoso escenario lleno de luces y efectos, "La leona dormida" desató la euforia de los presentes al salir y tomar el micrófono para entonar su gran repertorio.


Con éxitos como "Tiempo de rosas", "Aquí estoy yo" y "Ni guerra, ni paz" la cantante comenzó su espectáculo dedicado a los mazatlecos, quienes entonaban cada una de las estrofas con emoción y sentimiento.

"Muchas gracias Mazatlán por esta invitación,hace mucho tiempo que no tenía la oportunidad de estar aquí, en este lindo lugar. ¡Arriba Sinaloa! Espero no sea la última vez que nos veamos", expresó D'Alessio a los presentes.


Acompañada por sus músicos y voces de coro, la cantante continuó enloqueciendo a los "Patasalada" con canciones como "Que ganas de no verte nunca más", "No preguntes con quién" y "Punto y coma".

Para finalizar, "La leona dormida" despertó los sentimientos y más de una lágrima entre el público al entonar su más grande éxito "Mudanzas", logrando con esto un concierto inolvidable para Mazatlán.






Loading...