Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Los Águilas mandan en su Nido

LMP
Por , Punto MX
Los Águilas mandan en su Nido
MEXICALI.- Sólida actuación de Vinny Nittoli, doble productor de 2 carreras de C.J. Retherford en la sexta entrada, fueron la clave para que Águilas de Mexicali venciera a Tomateros de Culiacán por marcador de 4 carreras por 1, en el último de la Serie Rosa, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

El pitcher derecho Vinny Nittoli lanzó de gran manera durante 6 entradas, 5 imparables, sin carrera, 7 abanicados, luciendo con el control al no otorgar base por bolas.

Águilas tomó el comando en el amanecer del partido, David Harris con sencillo al central impulsó a Juan Pérez desde la intermedia, para la primera carrera del partido.

El juego se mantuvo por la mínima hasta la sexta tanda, Chuck Taylor llegó a la intermedia con pecado, David Harris trabajó la base por bolas, dejando el escenario listo para que C.J. Retherford conectara doble contra la barda del callejón izquierdo central, enviando par de carreras al plato colocando el marcador 3 carreras a 0.


Mexicali agregó una más en la entrada de la suerte, Juan Pérez produjo con elevado al jardín central, anotando Xorge Carrillo desde la antesala.

Relevos eficientes de Raudel Lazo y Edgar Gómez en la octava entrada, evitaron más daño cuando Tomateros colocó a tres en las almohadillas, aceptando una sola carrera, dejando el marcador final 4 carreras por 1 en favor de los locales.

Vinny Nittoli (1-0) con la victoria, Andrés Iván Meza (0-1) se llevó el descalabro, Scott McGough (1) salvó el partido.

La siguiente serie para los emplumados, los días 23, 24 y 25 de octubre, al recibir a Cañeros de Los Mochis, los probables lanzadores inicialistas enviados por Luis Sojo son: Frankie De La Cruz, David Reyes y Javier Solano, en partidos programados a las 19:30 horas.