Jueves 26 de Abril Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

RUMBO AL 2018

López Obrador dará mejores resultados que quienes lo señalan de 'peligroso': González

Redacción
Por , Punto MX
López Obrador dará mejores resultados que quienes lo señalan de 'peligroso': González
MAZATLÁN.- Andrés Manuel López Obrador no es un “mesías”, es un hombre consciente, tiene capacidades, y va a dar mejores resultados, que aquellos que han dicho que es un peligro para México, expresó Mario Rafael González Sánchez, exdirector de la Policía Municipal.

El exmando policiaco, quien intentó ser candidato por la vía independiente pero fue rechazado por el Instituto Nacional Electoral, está invitando a todo el pueblo mazatleco a asistir a los campitos de la colonia Flores Magón este jueves a las 14:00 horas, pues ahí estará López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

González Sánchez narró que en el largo tiempo que lleva trabajando en cuestiones de seguridad pública, ha visto y vivido gran cantidad de situaciones políticas y campañas demasiado largas.

“Tengo, desde que tengo uso de razón, viendo las promesas de los candidatos de otros partidos, y que todas las promesas, no son cumplidas”.

La gran mayoría de esas promesas, abundó, han sido falsas, o simplemente quedan sin cumplir o inconclusas.

Comentó que cuando estuvo en la Ciudad de México, López Obrador era el jefe de Gobierno, que tenía carácter fuerte y decidía cosas para el pueblo, que hizo escuelas, apoyó a muchas personas, y en particular a jóvenes que necesitaban ayuda para estudiar, y hoy son personas de bien.

“(Es) un hombre que ha sido transparente, honesto, que ha tenido demasiada critica, ha sido satanizado, diciendo que es un peligro para México; y en realidad yo he observado que nuestros gobernantes han sido el peligro para México”.

González Sánchez acusó que los que han saqueado la nación han sido desde José López Portillo, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, y no se diga Vicente Fox y Felipe Calderón, y continúa con Enrique Peña Nieto, una situación demasiada pesada.

Señaló en específico las reformas del actual Gobierno, y en particular “el saqueo de Pemex”.

Mencionó que hay un Tratado de Bucarelli, que vencerá en 2023, un tratado que México ha tenido con Estados Unidos desde 1944, “esto ha sido bajo lo oscuro, para que los Estados Unidos sigan manteniendo las negociaciones sobre los hidrocarburos de nuestro país, donde no podemos tener refinerías, y que sólo vamos a poder ser mano de obra barata de los Estados Unidos”.

En 2023 se acabará ese tratado, añadió, “no tendremos ningún compromiso con Estados Unidos y podemos hacer nuestras refinerías y vender nuestro petróleo a quien sea; actualmente no somos dueños ni de Pemex”.

“Yo no acepto que el patrimonio nacional de Pemex haya sido expropiado (por Lázaro Cárdenas) y después haya sido vendido y regalado por unas cuantas manos, como lo hicieron los diputados de la anterior legislatura”, condenó.

González Sánchez dijo también lamentar mucho la guerra desatada (contra el narco) en los tiempos de Calderón, donde vio la muerte de compañeros y familiares, y casos de desaparecidos.

“Por eso invito a todos que vayan a la Flores Magón, a las 2 de la tarde de este jueves día 12 (de abril) para que conozcan y vean personalmente y saluden a Andrés Manuel López Obrador”, insistió, para conocer sus propuestas.