Viernes 23 de Junio Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.13
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

GRANDES LIGAS

Logra Roberto Osuna su primer salvamento

Notimex
Por , Punto MX
BOSTON.- El relevista mexicano Roberto Osuna logró esta noche el primer salvamento en la temporada regular de las Ligas Mayores, en la victoria de Azulejos de Toronto por 3-0 ante Medias Rojas de Boston.




El abridor dominicano Francisco Liriano fue el pítcher ganador con una labor de cinco entradas y un tercio, en las que recibió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Osuna, un lanzador derecho y originario de Sinaloa, entró a cerrar la novena entrada, en la que recibió un hit y uno de los tres outs fue a través del ponche, para conseguir su primer salvamento.


BUEN RELEVO DE SORIA


KANSAS CITY.- El relevista mexicano Joakim Soria participó con tres espectaculares outs en la victoria de Reales de Kansas City sobre Gigantes de San Francisco, por 2-0.

Jason Matthew Vargas logró su tercer triunfo de la campaña, con una labor de siete entradas, cuatro hits y nueve ponches, para adelantar la blanqueada ante la novena contraria.

Joakim Soria llegó a la lomita para el octavo episodio, colgó el cero y ponchó a un bateador, y el dominicano Kelvin Herrera sacó los tres outs del noveno capítulo para anotarse su tercer salvamento en la temporada.


RAYS 8-7 TIGRES

ST. PETERSBURG.- Un error en tiro del cubano José Iglesias derivó en dos carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay repuntaron para vencer el miércoles 8-7 a Detroit.

El torpedero de los Tigres tropezó mientras intentaba convertir lo que habría sido una doble matanza con la que el partido hubiera llegado a su fin. En lugar de ello, su error le costó la victoria a Detroit.

Kevin Kiermaier abrió el noveno episodio con un pasaporte y avanzó a la antesala gracias a un doble de Evan Longoria.

Entonces el venezolano Francisco Rodríguez (1-1) le regaló una base por bolas a Brad Miller para llenar la casa. Un out después, el cerrador obligó a Logan Morrison a batear una roleta a la intermedia, pero Iglesias no pudo completar la doble matanza debido a que tropezó a la hora de girar. Se lastimó en la jugada y se quedó en el diamante algunos minutos antes de salir caminando.

ASTROS 5-1 ANGELINOS

HOUSTON.- Dallas Keuchel trabajó siete sólidos innings, Josh Reddick se quedó a un sencillo de completar el ciclo y los Astros de Houston se impusieron el miércoles por 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Keuchel (3-0) admitió una carrera en ocho hits con siete ponches. El zurdo había cedido una carrera o menos en sus cuatro aperturas de la campaña, en las que lanzó siete episodios.
RESULTADOS COMPLETOS