Viernes 14 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
RedMX

CHINA

Lleva a su hijo a la escuela en un Ferrari y provoca la furia de los padres

Redacción
Por , Punto MX
Lleva a su hijo a la escuela en un Ferrari y provoca la furia de los padres
CHINA.- Un padre llevó a su hijo a la escuela en su lujoso automóvil Ferrari, y la acción desató la polémica entre los padres de familia y el profesor del joven.

El hecho tuvo lugar en Hangzhou, China donde el empresario Li llevó a su hijo a la institución educativa, sin embargo, su llamativo vehículo provocó que el profesor le hiciera una observación, explicándole que llevar al menor en un automóvil de lujo podía estropear el espíritu de compañerismo y la unidad entre los estudiantes.

El profesor fue apoyado por los padres de familia quienes le aconsejaron al ejecutivo que se comprara un automóvil barato para llevar a su hijo a la escuela, pero él se negó.

La discusión se extendió en un chat donde varios padres molestos expusieron:

"No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea", dijo uno de ellos.

"Si es sólo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?", dijo otro padre de familia.

"De todos modos, dinero no le falta", agregó otro padre indignado.

Por su parte, Li contestó que había trabajado duro para dar a su hijo lo mejor.

"Si conducir un coche deportivo hiere sus sentimientos, sus hijos son demasiado sensible. Además, ¿por qué debería comprar otro auto sólo para satisfacer sus necesidades?".

Tras el enfrentamiento, el empresario fue eliminado del chat de padres, lo que causó en redes sociales otro caos, pues hay quienes apoyan a Li por darle lo mejor a su hijo, y hay quienes comentan que el “problema” lo hubieran utilizado para enseñarle a los niños el tema correcto de los valores.