Domingo 21 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ACADEMIA ATLAS

Llegan nuevos alumnos a la Academia Atlas-Matamoros

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Llegan nuevos alumnos a la Academia Atlas-Matamoros
ESCUINAPA.- Un total de 30 nuevos jugadores se integraron a la Academia Atlas-Matamoros de Escuinapa, que a partir de mañana lunes inicia con sus entrenamientos.

El director de la academia rojinegra, Alberto Partida, dio a conocer que ya se entregaron los uniformes para las categorías académicas, Infantil Menor y Mayor, así como las juveniles A,B y C.

"Desde 1996 a la fecha somos la gran academia de Escuinapa, la que representa al pueblo camaronero, y es la que forma parte del orgullo y tradición de nuestra gente, porque siempre hemos estado apegados a la formación de niños y jóvenes, con espíritu altruista y de servicio social, jamás lucrativo”, dijo tajante Partida.

Señaló que siguen llegando más alumnos, ya la prueba de ello fue se registraron 30, y a todos se les entregaron sus uniformes.

“Con esto, seguramente tendremos que solicitar muchos más uniformes, pues debemos participar bien en torneos locales, regionales y nacionales. “Siempre buscamos estar en contacto con los verdaderos profesionales del futbol de Primera División en México. Somos de primer nivel, no merecemos menos, y Atlas nos abre las puertas ante las instituciones y clubes más prestigiados en este país, incluso en el extranjero”, explicó.

El directivo que fue acompañado por la distinguida presencia de Yasandi García, embajadora atlista, quien fue repartiendo los uniformes en medio de la algarabía de académicas y rojinegros.

Las Inscripciones siguen abiertas la página de Facebook Atlas Matamoros de Escuinapa y celular 695 95 12579 con Alberto Partida.




Loading...