Martes 25 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Llegan más beneficios a Mazatlán gracias a Tianguis Turístico: Vient

Nallely Medina
Por , Punto MX
Llegan más beneficios a Mazatlán gracias a Tianguis Turístico: Vient
MAZATLÁN.- Esta ciudad-puerto sigue trayendo beneficios turísticos después del Tianguis Turístico, sigue siendo atractivo para diversos mercados y turistas, declaró el hotelero Lance Vient.

“Mazatlán sigue con el auge de crecimiento turístico, la apertura de la carretera Mazatlán-Durango dejó llegar mucha gente que no pudo llegar a principios de año, por eso los hoteleros estamos muy agradecidos, mayo ha sido un buen mes y desde el viernes a lunes tuvimos muy buena afluencia".

Añadió que el Tianguis Turístico sigue generando visitas de clientes potenciales y personas con interés de invertir, además de turistas nacionales con lo que se reportan ocupaciones del 70 por ciento mientras que en fines de semana y puentes han llegado hasta al 100 por ciento.

Tour-operadores y nuevos clientes siguen llegando al puerto para concretar negocios con potencial de generar vuelos nuevos y gestionando ser más atractivos para mejorar concurrencia a otros destinos.

En el caso del turismo norteamericano, no está viajando mucho por la temporada de calor y pago de impuestos, pero aún así, las familias gastaron mucho en el puerto, principalmente de Minessota (EUA) y Canadá, detalló.

Después del Tianguis Turístico, se busca mantener la imagen de limpieza en zonas turísticas con lo que podrían formarse comités al buscar la manera de tener las áreas limpias.
Loading...