Domingo 24 de Septiembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

RESIDENCIAL 'ALEJANDRÍA'

Llega opción modernista de condominios a Mazatlán

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
La empresa Loma Desarrollos abrió las puertas de su nuevo Residencial de Condominios, “Alejandría”, una opción modernista, pero sobre todo, que tiene todas las características que una familia busca para vivir a gusto aquí en Mazatlán.

Jorge Flores Jiménez, director de Residencial de Loma Desarrollos, explicó que esta empresa invirtió en Mazatlán en la construcción de 27 módulos de departamentos séptuples.

Explicó que son dos tipos de departamentos, de 70 y de 86 metros cuadrados, uno con más metros cuadrados, dependiendo del gusto de la persona, porque hay gente que le gusta salir y ver su automóvil enfrente y otros que les gusta más el silencio.

Dio a conocer que el departamento de 70 metros cuadrados tiene un valor de 1 millón 200 mil pesos, mientras que el de 86 metros cuadrados está en un 1 millón 375 mil pesos.


Flores Jiménez anunció que la persona que compre en esta semana y la próxima, que están de inauguración, van a tener derecho a un descuento.

“Es un desarrollo muy bien ubicado porque, aparte de las amenidades que tenemos, que son más de 80 metros cuadrados de alberca, de área de usos múltiples, de áreas de asadores, y un área de convivencia familiar con juegos infantiles, se cuenta con una amenidad que es el centro comercial que está enseguida, que tiene cines, súper…, tiene todo lo necesario para no moverte de esta zona”.

Destacó que la gente de Mazatlán les pidió en un principio los condominios, luego de hacer un focus group donde se veía el análisis de las casas, pero la gente decía que preferiría vivir en un lugar con departamentos y con área de amenidades, a uno que fuera de casas individuales o normales.

“Es un área destinada y pensada para la gente de Mazatlán”, aseguró el director de Residencial de Loma Desarrollos, que es un grupo empresarial inmobiliario de Monterrey.

El director de Finanzas, Rodolfo Cano de Pau, explicó que el estudio de mercado que se hizo les arrojó la demográfica que quería la gente, que era romper paradigmas y meter condominios en lugar de casas normales.


“La gente está buscando algo diferente y buscando amenidades para ellos, está buscando un área que tenga casas de seguridad, que estén más seguros, que tengan las facilidades para que no tengan que desplazarse a otras zonas más lejos de aquí”, destacó Cano de Pau.

Este proyecto, agregó, lo están duplicando y enriqueciendo, ya que hicieron otro similar en Durango, también en la ciudad de Monterrey y traen otro proyecto que están haciendo en la ciudad de Culiacán.

“Está demostrando la gente qué es lo que quiere y que es lo que le está gustando para vivir”, manifestó Cano de Pau.

Flores Jiménez destacó que serán 27 módulos, y en total serán 162 departamentos.

“Se han cuidado mucho los detalles para poder buscar la seguridad, va a ser un solo acceso controlado, todo está completamente bardeado y protegido, y lo importante es que es una zona que no es de inundación, lo que es importante aquí en Mazatlán”.



CASAS ESPACIOSAS Y MUY CÓMODAS

Flores Jiménez explicó que las casas se entregan con todos los acabados con yeso, con vitropiso, y los departamentos del primer nivel se están entregando con una cocina integral finamente acabada.

Además, los departamentos del segundo nivel se entregan con los clósets, abundó.


Aparte de la comodidad de los departamentos, dijo, el sistema constructivo que se tiene, si se golpea arriba, no se escucha en el departamento de abajo, es un muro grueso entre un departamento y otro, que evita el ruido.

Y la gente que quiera divertirse, podrá salir al área de amenidades como la alberca, asadores y área de usos múltiples para poder disfrutar y tener una reunión familiar.
Todo eso se entrega para los habitantes de este residencial.


Los departamentos de la planta baja, tienen una puerta posterior y una parte de espacio y un área frontal a su departamento, con área para dos vehículos, uno frente al otro por departamento.



AMENA INAUGURACIÓN

Luego de un recorrido por los departamentos de muestra, en el área de alberca fue la presentación del residencial, donde se destacó que el complejo residencial “Alejandría” es un lugar para un nuevo estilo de vida.

Allí, se destacó que se desarrollan ideas, conceptos y estilos nuevos que son del gusto de la gente, como ahora en Mazatlán.

Con la presencia de decenas de invitados y funcionarios, correspondió al padre Misael dar la bendición del lugar y la gloria a las familias que van a disfrutar de estas instalaciones.


Luego de la oración, procedió a bendecir todas las instalaciones, hasta llegar al corte de listón, con lo que siendo las 19:31 horas, Residencial “Alejandría” abrió sus puertas a Mazatlán.



PARA SABER

Residencial Alejandría se ubica por avenida Arroyo, en colonia Santa Virginia, detrás de Cinemex Insurgentes, y a un costado de Colegio Begsu.