Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
RedMX

MIAMI, EUA

Llega Obama a taquería y la gente ¡enloquece!

Redacción
Por , Punto MX
Llega Obama a taquería y la gente ¡enloquece!
ESTADOS UNIDOS.- El pasado viernes, el expresidente Barack Obama se detuvo en un restaurante de Miami a pedir unos tacos, y los comensales que ahí se encontraban prácticamante “enloquecieron”, informa el diario Excélsior.

En grabaciones compartidas en redes sociales, se observa al exmandatario bajar del automóvil acompañado de sus escoltas, y la gente que está en el lugar se emociona, Obama los saluda efusivamente, e incluso en algún momento grita “¿dónde están mis tacos?”.

VEA LA NOTA, FOTOS Y VIDEOS DE EXCÉLSIOR:

Esto sucedió en Coyo Taco, en el distrito de Wynwood, a donde a Obama, el presidente número 44 de EUA, se le unieron el senador Bill Nelson y el candidato a gobernador de Florida, Andrew Gillum, después de su mitin.


Obama, además de repartir abrazos y fotos, alentó a la gente a votar este 6 de noviembre (martes).


Este 6 de noviembre, Estados Unidos votará en las primera elecciones importantes desde que Donald Trump fue elegido como presidente.

El presidente es increíblemente impopular en estos días, y su partido, el Republicano, está en riesgo de perder el control total que tiene en el Congreso.

Los demócratas, mientras tanto, están divididos sobre la mejor manera de impulsar la oposición del presidente para recuperar algo de poder, informa Excélsior.