Viernes 20 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.08
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Llaman a cuidar a niños que juegan en la calle

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Llaman a cuidar a niños que juegan en la calle
MAZATLÁN.- El departamento de educación Vial de la Delegación de Vialidad y Transportes, llamó a los padres de familia a extremar las precauciones con sus hijos ahora que ya están de vacaciones, a fin de que no sufran algún accidente.

El comandante Roberto Jaime Rodríguez, encargado de este departamento, recomendó a la gente que en estas fechas de vacaciones, cuando los niños están en sus casas, a que los cuiden, que no los dejen andar jugando en la vía pública con una pelota, con una bicicleta o patineta, porque en la vía pública pasa gente manejando su vehículo o proveedores que van a dejar algún productos al abarrotes.

Los niños andan jugando en esas zonas, exponiéndose con algún artículo deportivo, siempre hay que estar al pendiente de ellos, con la supervisión de algún adulto o llevarlos a lugares propios para jugar.


Indicó que hay que tener cuidado, donde a pesar de que no ha habido accidentes de ese tipo en los fraccionamientos, nunca se ha pensado que puede haber o que haya, pero es importante avisarle a los conductores que manejan en una colonia o fraccionamiento o del carro de la basura o el que reparte agua o refrescos, que tengan cuidado, “porque hay niños que están de vacaciones o en sus casas y debemos voltear a todos lados, que vean a los niños que están jugando, pitarles, para que no se acerquen al vehículo que está en movimiento”.

"Lo anterior", continuó Jaime Rodríguez, "nos puede evitar que haya situaciones de peligro y que se pueda dar un hecho lamentable".
Loading...