Jueves 22 de Noviembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.2
ESTÁS AQUÍ
Local

SECTOR SALUD

Llaman a afiliarse o renovar póliza del Seguro Popular

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Llaman a afiliarse o renovar póliza del Seguro Popular
MAZATLÁN.- Personal y trabajadores del Sector Salud están invitando a los derechohabientes a que se afilien al Seguro Popular o bien que renueven su póliza si ya se venció o está por vencerse.

Expusieron que si la persona cuenta con el apoyo de Prospera, puede afiliarse al Seguro Popular, y si ya está afiliada es importante que revise la vigencia de la póliza, porque si ya venció o está por vencerse pueden renovarla de nuevo.


Indicaron que la persona que quiera afiliarse al Seguro Popular, no deberá de ser derechohabiente de alguna institución de seguridad social como el IMSS, ISSSTE, SEDENA o ISSFAM.

Para poder tener acceso a este servicio o para renovar la póliza, la persona deben traer su identificación oficial con fotografía; comprobante de domicilio vigente y CURP o acta de nacimiento.


Además el comprobante de estudios de los hijos mayores de 18 años de ser el caso, además del comprobante de estar recibiendo el servicio de Prospera, Liconsa o 65 y más.

Pidieron a las personas acercarse a los módulos más cercanos a su domicilio, mismos que están en los Centros de Salud del centro de la ciudad, en el Hospital General de Mazatlán y dentro de la Unidad Administrativa de Mazatlán.