Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Llama Sanjuán a que donen árboles regionales

Redacción
Por , Punto MX
Llama Sanjuán a que donen árboles regionales
MAZATLÁN.- Con la intención de aminorar los efectos del cambio climático en el puerto, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente hace un llamado a la ciudadanía para que donen vida a través de un árbol.

Invitamos a la gente a que, si tienen arbolitos para donar, nosotros vamos por ellos, que nos digan dónde: María de Lourdes Sanjuán Gallardo.

La directora de Ecología municipal añadió que estos árboles se estarán plantando en diferentes áreas públicas del puerto.
El único requisito para esta donación es que sean árboles regionales, tales como tabachín, papiro, guamúchil, ceiba y guayacán, ya que éstos no requieren de tanta agua para su crecimiento.

“Nuestros árboles son lo único que tenemos para resistir el cambio tan drástico que estamos sufriendo, el árbol es el único aliado que tenemos; entre menos árboles, mayor velocidad en los cambios de temperatura en la zona, tenemos que recuperar nuestros árboles”, concluyó Sanjuán Gallardo.

En caso de que usted quiera acudir a donar personalmente, la dirección es calle Campana número 1702, Centro, frente a la plazuela de los Leones.

Y cómo dato extra, en el caso de que usted haya solicitado la tala de un árbol, y este proceda, tendrá la obligación de donar 20 más.