Martes 20 de Febrero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.66
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Llama Recaudación a hacer trámites con tiempo

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
La oficina de Recaudación de Rentas hizo un llamado a los contribuyentes a que acudan con tiempo a hacer sus trámites con tiempo para que no se espere a los últimos días cuando se junta más la gente.

El recaudador local, Melesio Gaxiola Zamora, dijo que se puso una caja al exterior para dar un servicio más ágil, sobre todo aquella persona que venga sólo a pagar su calca en la parte de atrás del edificio, se está haciendo rápido.


Explicó que para aquellos contribuyentes que no pueden hacer su pago con tarjeta de crédito o débito, se cuenta con un cajero de SEPSA que recibe en efectivo el pago de los servicios, sin embargo, cuando hay muchas personas, se les manda al cajero del banco o al Oxxo a hacer los pagos, con el fin de no recibir dinero en efectivo.

Sobre el módulo instalado en La Gran Plaza, indicó que también se está dando el servicio, al igual que el módulo que está abierto en San Joaquín.


Gaxiola Zamora pidió a los contribuyentes que no dejen de aprovechar estos días que está tranquilo para que haga sus trámites con tiempo, y no deje pasar el tiempo, ya que siempre cuando se va a terminar el plazo, se deja venir toda la gente y se amontona en las cajas.