Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

EN MAZATLÁN

Listos, comerciantes para el Buen Fin

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad están listos para participar en las promociones del Buen Fin, informó el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez.

"Del 17 al 20 de noviembre se estará llevando a cabo el Buen Fin, en donde tendremos en esta área comercios que estarán trabajando estos días desde zapaterías, boutique, tiendas de accesorios y comidas entre otros.

"Vamos a tener descuentos de un 10 hasta un 60 por ciento de descuento en muchas tiendas del primer cuadro de la ciudad", informó Romero Rodríguez.

Reunido con comerciantes del primer cuadro de la ciudad, explicó que las calle Leandro Valle va a estar abierta el próximo fin de semana en conjunto con otras calles que ya están abiertas, como Zaragoza, Benito Juárez, Doctor Carvajal y el Centro Histórico.

Dijo que el primer cuadro de la ciudad está listo y muchas familias vienen a comprar, comer y disfrutar el mercado, que es de una gran tradición.

Reconoció el esfuerzo de los comerciantes de estar mejorando sus fachadas e imagen para atraer a más consumidores a sus negocios.

Adelantó que en el Buen Fin hay un sorteo de 500 millones de pesos, donde desde 250 hasta 10 mil pesos van a ser los reembolsos; se estará sorteando eso en este Buen Fin entre 149 mil consumidores con tarjeta de crédito y débito.

Informó que van a estar haciendo encuestas de entrada y salida de los consumidores con el apoyo de los comerciantes del Centro de la ciudad para conocer la satisfacción del Buen Fin, cómo se sienten, qué es lo que compraron, cómo están pagando, si con tarjeta de crédito o en efectivo.

Romero Rodríguez recordó que el año pasado tuvieron el 60 por ciento en pago en efectivo y 40 por ciento en débito y tarjeta de crédito.

Dijo que se tienen tiendas grandes, medianas y pequeñas que serán tomadas en cuenta y que participarán con muchos descuentos durante estos días.