Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Listo, arranque de remodelación del malecón

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Listo, arranque de remodelación del malecón
MAZATLÁN.- Puede ser este miércoles o el jueves cuando arranquen los trabajos de remodelación del pavimento y sustitución del drenaje de la avenida Del Mar, que sería en varios frentes desde Valentino hasta El Venadito, en Olas Altas para terminarla en este mismo año.

El dirigente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, confirmó lo que ya había informado a Punto.mx, que la remodelación irá del Valentino hasta el Venadito, en Olas Altas.

“La obra va a llegar al Venadito; no me extrañaba, porque es uniformar banquetas y todo el tema con concreto hidráulico que va a ser de 20 centímetros hasta el Venadito, porque a final de cuentas no puedes tener lo viejo, lo nuevo, lo nuevo y lo viejo y lo nuevo, hay que completar y esto sería cerrar el tema de modernización de la Avenida del Mar en su totalidad”.

Dijo que ayer lunes se sostuvo una reunión entre comerciantes, hoteleros y el constructor con el secretario de Obras Públicas estatal, Osbaldo López Angulo, donde se expuso la obra y se habló de terminarla antes de que finalice el año.

Ese es el plan de trabajo, iniciarían mañana o pasado con los trabajos, subrayó Manguart Sánchez.

Dijo que tienen muy buena comunicación con el secretario de Obras Publicas y se tendrá comunicación permanente con el constructor, los propios hoteleros vecinos de la Avenida del Mar.

Para que en la misma marcha de lo que se va a hacer, si existen o se consideran necesario hacer ajustes, se puedan plantear y por qué no, cambiar no necesariamente como inicia la obra es como va a terminar, podrá haber cosas que podrían cambiar en la marcha.

Informó que la obra inicia en su totalidad, se va a realizar completa y va a tener distintos frentes de inicio.

“No solamente vas a ver gente trabajando en Valentino, vas a ver en Valentino, Insurgentes, más adelante, y ya es tema de logística”.

Indicó que se va a hacer en un solo sentido: “la misma marcha nos va a ir diciendo en base a los flujos vehiculares si pueden ser ajustados o no, pero hay apertura”.

La obra tendrá una circulación por la avenida Bahía, formando un tipo circuito, destacó Manguart Sánchez.



Loading...