Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL MUNICIPAL

Listas las semifinales en la Liga Interpesquera

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Listas las semifinales en la Liga Interpesquera
MAZATLÁN.- Los equipos Pesquera Jalili, Pesquera Jusajeli, Pesquera Carrillo y como el mejor perdedor Pesquera Axel-Los Pérez avanzaron a las semifinales de la Liga de Beisbol Interpesquera, en su temporada Rufino Peña.

El actual campeón Pesquera Jusajeli apaleó a Los Memillos al son de 12-2.

Leopoldo Paredes fue el ganador en siete entradas, ayudado por el zurdo Cristian Lizárraga; la derrota fue para Gilberto Pérez.


Sergio Tirado, el campeón jonronero produjo la primera en el primer inning con jonrón, en la tercera entró una más con el segundo cuadrangular en el juego de Tirado.

Aumentaron una en la cuarta con doblete de Luis Ángel Chavarín, mientras que en la sexta explotaron con cinco carreras con cañazos de Miguel Rouse, Jesús Rodríguez y de José Ángel Ortiz.

El resto cayó en la octava entrada con hits productores de Miguel Rouse y Sergio Tirado.


Memillos anotó una en la segunda con batazo de vuelta entera de Hipólito Galaviz y en la tercera Heleodoro García remolcó una más.

Los más destacados con el madero por los ganadores fueron Sergio Tirado de 5-3 con dos cuadrangulares, Luis Ángel Chavarín de 4-2, José Ángel Ortiz de 4-3 y Miguel Rouse de 5-2.

Por los derrotados lucieron Heleodoro García e Hipólito Galaviz de 3-2 cada uno, este último con un jonrón.


Carrillo al otro lado

Jugando como una máquina arrolladora Pesquera Carrillo doblegó en el tercer juego a Pesquera Los Pérez para avanzar a las semifinales del torneo, tras imponerse por 10-5.

Édgar Flores se llevó la victoria con ayuda de Pedro Sánchez.


Perdió Ricardo López en las nueve entradas y por estos los mejores bateadores fueron Carlos Uzeta de 5-3 con uno a la calle y Misael Zatarain de 4-2.


Semifinales, el sábado

Por otro lado, se informó que este sábado se jugará el primer partido de la ronda de semifinales donde el que gane dos de tres posibles encuentros clasificará a la final de playoffs.