Martes 11 de Diciembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

CIBACOPA

Liquida Ledbetter a Halcones #VIDEO

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Liquida Ledbetter a Halcones
MAZATLÁN.- Náuticos de Mazatlán ganó un partido importante en sus aspiraciones hacia postemporada, luego de vencer 98-92 a Halcones de Obregón , en el primer juego de la serie que se celebra en el Centro de Usos Múltiples.

Con triples de Michael Lizárraga y Jeff Ledbetter a menos de dos minutos de partido, los cadetes sentenciaron el partido que escenificó una gran batalla entre ambas escuadras.

Desde el salto entre dos, los equipos no se guadaron nada y comenzaron a buscar el aro, pero la lucha no cesó durante los 40 minutos reglamentarios, arrancando los aplausos de la afición mazatleca que se prendió por el gran desempeño de los locales.

Akeem Scott lideró la ofensiva del navío con 26 puntos, seguido de Carl Hall (18) y Michael Lizárraga (15). Por los derrotados, Jimmy Hall Jr anotó 23.

Mazatlán buscará la limpia el día de mañana cuando finalice su participación como local en el rol regular, en punto de las 20:00 horas.

El navío lleva 10 triunfos y cinco derrotas en la campaña.



PRIMER PERÍODO: Náuticos 22-21 Halcones

Como se esperaba, Náuticos y Halcones salieron a proponer desde el salto entre dos, pero los emplumados comenzaron a ganar balones e irse adelante en el marcador. Isaiah Wilkerson, ex jugador de Náuticos, clavó par de tiros de tres puntos, los cuales festejó en grande ante la afición porteña. Sin embargo, la entrada de Jeff Ledbetter después de iniciar el partido vino a inyectarle mayor ofensiva a los de casa, imponiéndose 22-21 en el primer cuarto.

SEGUNDO PERÍODO: Náuticos 39-45 Halcones

Obregón tomó las riendas en este período, gracias a la buena puntería con tiros de larga distancia, mientras que los porteños trataron de acortar distancias e igualar el marcador pero fallaron en varias oportunidades.

Los mejores anotadores de la primera mitad fueron Akeem Scott (18) por los locales, y Jimmy Hall Jr (10) por los emplumados.





TERCER PERÍODO: Náuticos 75-76 Halcones

De los mejores partidos de la temporada se vivió en esta duela. Obregón no dejó de ir al frente, pero Náuticos marcó 36 puntos para hacer el doble de puntos que en el segundo período. La falta de disparo de Jeff Ledbetter ha influido en la ofensiva de los cadetes, al no tener un tirador clave en sus intentos.

Scott sumó 21 puntos y Carl Hall agregó 13 por los navegantes.Wilkerson terminó con una foja de 16 unidades.


PERÍODOS

EQUIPO P1 P2 P3 P4 PTS

Mazatlán 22 17 36 23 98
Obregón 21 24 31 16 92

OTROS RESULTADOS

Navolato 99-94 Durango

Culiacán 95-92 Los Mochis

Tijuana 98-66 Guasave