Sábado 23 de Septiembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.85
ESTÁS AQUÍ
TecnoMX

NOVEDAD

LinkedIn lanza plataforma para publicaciones extensas en español

Notimex
Por , Punto MX


LinkedIn lanzó su plataforma de publicación, la cual permitirá a los usuarios difundir textos más largos para hacer análisis, reflexiones y compartir experiencias sobre temas y tendencias personales.

La red social para profesionistas indicó que la plataforma también permite compartir actualizaciones sobre links, imágenes, presentaciones, videos y comentarios, con lo que los cibernautas podrán hacer de su perfil un “blog personal”.

La gerente de Comunicación Corporativa de LinkedIn América Latina e Iberia, Fernanda Brunsizian, agregó que con más de 50 millones de usuarios en la región, los profesionales con ideas afines están descubriendo el potencial para alcanzar una nueva audiencia.

Con esta alternativa quisimos ofrecer una plataforma fácil de usar, donde los profesionales podrán crear contenido, compartiendo sus experiencias y pensamientos con otros. ( Fernanda Brunsizian, gerente de Comunicación Corporativa de LinkedIn América Latina e Iberia)

Así, los usuarios podrán escribir un artículo, monitorear la frecuencia con la que otros usuarios leen la publicación, si ha sido compartida en LinkedIn u otras redes sociales, e incluso utilizar la función de comentarios para intercambiar opiniones.

Si las publicaciones resultan atractivas y tienes un perfil potente, es más probable poder ganar suscriptores y aumentar tus conexiones, escribir acerca de aspectos que conoces, lo cual te añadirá credibilidad como especialista.