Martes 12 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Linchan taxistas a dos asaltantes

Ulises Maya
Por , Punto MX
Mazatlán.- Un taxista herido y dos asaltantes linchados fue el saldo de un intento de asalto en la carretera Internacional, justo debajo del puente de la Pepsi.

Según testigos, el taxista recogió a tres personas en el fraccionamiento Santa Fe, quienes le pidieron los llevara a Mazatlán.

En el trayecto, uno de los delincuentes sacó un arma blanca y sometió al taxista. Mientras que llegaban, la víctima activó la alarma para que sus compañeros acudieran a su auxilio.

Justo en el puente de la Pepsi, el prestador de servicios forcejeó con los tres hombres y terminó impactándose en un muro de contención.


Al chocar, dos de los asaltantes huyeron, mientras que el otro quedó atrapado en el vehículo de alquiler. Los taxistas que llegaron a auxiliar, al ver a las ladrones huir, emprendieron una persecución, que culminó con la captura de uno de ellos.


Ya sometidos, los dos delincuentes fueron "madrugados" por los choferes, quienes exigían justicia y a la vez les daban un escarmiento.

Se dijo que estos tres hombres ya habían realizado varios asaltos a taxistas y a choferes de Uber.


Paramédicos trasladaron al taxista a un hospital, pues contaba con varias lesiones por el impacto del choque, además una herida por arma blanca en el brazo.


Al lugar llegaron policías municipales, quienes permitieron que los socorristas revisarán a los detenidos. Uno de ellos fue trasladado a un hospital, en tanto que el segundo fue llevado ante las autoridades correspondientes.