Viernes 14 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

FUTBOL INFANTIL

Liga Municipal inaugura su primera edición

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Liga Municipal inaugura su primera edición
MAZATLÁN.- La primera edición de la Liga de Futbol Municipal Infantil y Juvenil se inauguró en el campo uno de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Con la participación de 52 equipos, este torneo se puso en marcha desde hace un par de meses en todos los campos municipales del puerto.

Las categorías que participan son Pandas, Osos, Infantil, Juvenil 'A' y 'B'.

Durante la ceremonia de inauguración, Mónica Coppel, directora del IMDEM, manifestó su apoyo total a los selectivos que representarán a Mazatlán en los campeonatos avalados por la AFOESAC.

Por su parte, Daniel "Güero" Enciso dio por inaugurado el circuito que finalizara en el mes de junio, mientras que Modesto Lizárraga, dirigente del comité de futbol municipal, hizo la protesta.

Víctor González Olson, representante del PIDS en la zona sur, dio la patada inaugural.


Entregan trofeos a los campeones

En la categoría Pandas el subcampeonato fue para el equipo de Celaya Lomas, tras caer ante el ahora monarca Dragones Mazatlán.

Pachuca Mazatlán se adjudicó el campeonato de la categoría Infantil, dejando el trofeo de subcampeón a la escuadra de Halcones.

Por último, el conjunto de Pachuca Todo Deportes pasó por su presea de campeón, mientras que el equipo de D’portenis se acreditó el subcampeonato.

Hoy se jugará la última final de Copa correspondiente a la categoría Osos.El duelo será entre Pachuca 'A' y NPLay, en punto de las 17:00 horas. La cancha de Real Pacífico será el escenario de esta final.