Domingo 24 de Septiembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.85
ESTÁS AQUÍ
TecnoMX

EN MÉXICO

LG lanza nuevo smartphone para quienes gustan de la aventura

Notimex
Por , Punto MX
México.- La empresa LG Electronics lanzó en México su segundo smartphone de la serie X, el cual está diseñado para los usuarios que gustan de actividades al aire libre.

De acuerdo con un comunicado el dispositivo es resistente al agua y al polvo, su durabilidad se comprobó al someterlo a 14 pruebas que deben resistir los equipos diseñados para Estados Unidos, además de prubeas que demuestran su resistencia a temperaturas extremas, golpes y agua.

Para ver la resistencia al agua, el equipo fue sumergido repetidamente a una profundidad de metro y medio de agua durante 30 mínutos y aprobó con éxito el examen.

Sobre las cualidades del producto, el presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, señaló que "los consumidores con estilos de vida activos quieren dispositivos que no necesiten ser tratados con delicadeza o preocuparse cuando están en movimiento. Pero el LG X Venture no es un teléfono robusto que hace sacrificios. Su larga lista de características lo convierten en el compañero ideal para los clientes que quieren un teléfono que funcione en cualquier momento y en cualquier lugar".

El smartphone recién presentado cuenta con Outdor Essentials, que incluye seis herramientas en una misma aplicación, entre las que se cuentan barómetro, contador de actividad y linterna.

Como no todas las actividades al aire libre se desarrollan en ambientes de calor, el smartphone cuenta con botones laterales y tres teclas físicas en la parte delantera, de modo que el usuario no se vea en la necesidad de retirarse los guantes cuando esté en ambientes fríos, húmedos o fangosos.