Martes 11 de Diciembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA NACIONAL JUVENIL

Leonas IMDEM hace su presentación en circuito estatal #VIDEO

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Leonas IMDEM hace su presentación en circuito estatal
Leonas IMDEM y Doradas de Sinaloa entraron en acción durante la primera fecha de la Liga Nacional Femenil Grupo Sinaloa, que avala la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa A.C.

Los conjuntos mazatlecos tuvieron una presentación irregular al sumar un empate y una derrota en las categorías Sub-13 y 15.

Las primeras en entrar en escena fueron las de la categoría 2002-2003, donde culminaron con empate a un gol. Nohelia Payán hizo el gol histórico en el remodelado feudo de la Toledo Corro, mientras que Ana Vega anotó el tanto del empate por las culiacanenses.

En la parte complementaria, algunas jugadores se lesionaron, entre ellas la atacante mazatleca Sharline Rodríguez, quien tuvo que ser trasladada a una clínica para su revisión.

El punto extra fue ganado por las capitalinas.

Debut 'dorado'
La oncena de Culiacán, Doradas, tuvo un inicio arrollador al ganar 6-1 a su similar de Leonas Imdem.

DATO
El grupo Sinaloa de la Liga Nacional Juvenil rama Femenil está integrado por: Azucareras de Los Mochis, Culiacán, Club Jimper de Culiacán, Doradas de Sinaloa y Leonas Imdem.

LIGA NACIONAL FEMENIL



Activan las canchas Toledo Corro
Que mejor escenario que las recién remodeladas canchas de fútbol de la Unidad Deportiva Toledo Corro, para llevar a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga Nacional Juvenil rama Femenil Temporada 2017-2018, siendo la primera ocasión en que se incluye el Grupo Sinaloa.

Encabezando el presídium de la ceremonia, se encontraba la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Imdem, quien brindó palabras de aliento y motivación a las jugadoras de Mazatlán y a las de todo el estado, ya que al final alguna de ellas representarán orgullosamente a Sinaloa en las siguientes fases del torneo.

Haciendo un paréntesis y aprovechando el marco de este suceso histórico, se entregaron reconocimientos a las jugadoras porteñas destacadas de la llamada “Generación Dorada” categoría 1992-1996, quienes tienen entre su palmarés cinco medallas de oro en Olimpiadas Estatales, Campeonato Regional Noroeste de México, Campeonas Estatales de la Copa Telmex en diversas ocasiones, entre otros.

Pasada la emoción por el homenaje, Florentino Padilla, ex Jugador Profesional, realizó la toma de protesta a las futbolistas; cediendo el micrófono a Carlos Lara, Presidente de la Afoesac, para dar la declaratoria inaugural. La primera patada fue ejecutada por las jugadoras homenajeadas.