Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Show

PEJE BANDA

Le sale 'competencia' a canción del Movimiento Naranja

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Le sale 'competencia' a canción del Movimiento Naranja
Tras el impacto del jingle de Movimiento Naranja interpretado por Yuawi López, ahora suena en redes sociales el tema que hiciera famoso Banda MS titulado Piénsalo, pero con letra a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Los partidos políticos rumbo a las elecciones 2018 comienzan a lanzar sus estratategias en busca del voto y ahora, este es el tema que todos comienzan a cantar a favor de Morena.

La letra original del tema de la agrupación mazatleca “Tu y yo, mis labios besando tus labios. No sé, piénsalo…”, y en la versión del partido político, que poco a poco comienza a volverse viral cambia a “Tu y yo, votando para presidente, no sé, piénsalo. A votar por Morena el primero de julio. No sé, piénsalo”.

Esta versión del tema a ritmo de banda en voz de otro vocalista que no es Alan Ramírez y ni Oswaldo Silvas ha provocado que los usuarios de redes sociales tengan una opinión dividida al señalar que es una copia de Movimiento Naranja, mientras que a otros les ha gustado la estrategia de utilizar este tema a favor de Morena en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

El portal La Neta Noticias es quien comparte el tema en facebook