Martes 21 de Noviembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.97
ESTÁS AQUÍ
Show

ECHA LA CASA POR LA VENTANA

Le canta Julión Álvarez al "Layín" en su megafiesta

Internet
Por , Punto MX
Alrededor de 10 mil personas asistieron al cumpleaños de Hilario Ramírez Villanueva "El Layín", Alcalde de San Blas, Nayarit en Huaristemba en donde le cantó Julión Álvarez y amenizó Maribel Guardia.

La sensual costarricense aprovechó para lanzar una invitación a los miles de asistentes para que sigan apoyando a "Layín" en su carrera política.



Yo les voy a pedir una cosa, que no lo dejen sólo, porque pronto se va a lanzar ¿verdad?: Maribel Guardia


En el festejo hubo una tonelada de harina de maíz para hacer tortillas, al menos de 12 mil cervezas, cinco bandas de música, 100 kilos de birria, dos grandes escenarios y el "Rey de la Taquilla" quien le cantó todos sus éxitos.

Según estimaciones , el famoso alcalde que "robó poquito" gastó alrededor de 5 millones de pesos en su festejo.

Layín concedió entrevista a los medios de comunicación y aseguró que la fiesta se realizó gracias a los donativos de sus amigos y que los artistas que lo acompañaron no cobraron, que en el caso de Julión Álvarez no cobró porque es su amigo y que a Maribel Guardia solo le dio para la gasolina.

La fiesta duró 12 horas, Julión felicitó al cumpleañero y La Arrolladora Banda El Limón quien se presumía que estaría presente, no formó parte del elenco.