Sábado 15 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Nacional

EDOMEX

Las maté por bonitas: asesino serial

Redacción
Por , Punto MX
Las maté por bonitas: asesino serial
EDOMEX.- El hombre acusado de matar a por lo menos 10 mujeres, o hasta más, en el Estado de México, al momento de su captura declaró que las mató por bonitas y por su odio a las mujeres.

“Con un arma punzo cortante, las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol”, se detalla en un informe, publica Excélsior en su reportaje.

VEA LA NOTA COMPLETA DE EXCÉLSIOR:



En otros medios, se señala que hay versiones que dicen que pueden ser 21 las víctimas totales, al menos.

La investigación de la desaparición y asesinato de tres mujeres, Arlet, Evelyn y Nancy, llevó a la captura de Juan Carlos “N” y su mujer, Patricia N”, el jueves 4 de octubre.

Según declaraciones de Juan Carlos “N”, las tres mujeres mencionadas son sólo parte de las más de 10 víctimas en su haber.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.


Una de las mujeres, al momento de ser privada de la libertad, iba con su hijita de 2 meses; la bebé fue vendida a una pareja, pero luego fue recuperada por las autoridades, para ser regresada a su familia.

Familiares de las víctimas han señalado que aportaban datos a las autoridades investigadoras, pero éstas en apariencia simplemente los ignoraban.