Jueves 14 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.14
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Las Mañanitas sufre 'ola' de robos; piden acción de la Policía Municipal

Redacción
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- Vecinos de fraccionamiento Las Mañanitas hacen un llamado de emergencia a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para que manden elementos a reforzar la seguridad en esta zona.

Ello, porque los ladrones están desatados, y son muchos los vecinos que están siendo afectados.

Vecinos que pidieron el anonimato por temor, señalaron que ayer domingo fueron varias las casas a las que se metieron los rateros, despojando de sus bienes a personas que trabajan legalmente para adquirirlos.

Pero esta ola de robos la vienen sufriendo desde hace semanas, por ello exigen a la Policía Preventiva que haga presencia y detenga a sospechosos.

En especial los denunciantes dijeron que fue por calle El Andariego, a la altura del Cobaes 95 “Las Mañanitas” y de las calles 3 Regalos, Sauces y Página Blanca, donde los ladrones “le pegaron duro” a los vecinos.


Especificaron que en una casa los delincuentes hasta le pegaron a un perro (del hogar afectado), desprendieron las protecciones y la saquearon; el que se hayan tomado su tiempo para desprender las protecciones es señal del grado de impunidad que sienten los roba-casas.

Por todo lo anterior, los vecinos urgen a la Policía Municipal a que haga algo, que mande más elementos a Las Mañanitas y detenga o inhiba a los ladrones.