Sábado 16 de Febrero Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

OLIMPIADA

Las damas dan la cara en voleibol de sala

Redacción
Por , Punto MX
Las damas dan la cara en voleibol de sala
CULIACÁN, Sinaloa.- Fueron las categorías femeniles quienes sacaron la casta por Mazatlán en la Etapa Zonal en búsqueda de un boleto para ser parte de la Olimpiada Estatal de Voleibol de Sala 2019, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza” en Culiacán, Sinaloa.

El conjunto mazatleco comandado por la entrenadora Karla Sánchez en la categoría Juvenil Menor Femenil, logró conseguir el pase a la fase Estatal tras ganar su segundo encuentro ante el Municipio de Concordia por marcador de 25/9 y 25/12. A pesar de haber sufrido un descalabro en su presentación contra la imponente escuadra de la Capital del Estado por dos sets 25/10 y 25/7, la delegación porteña supo reponerse reforzando su ofensiva para obtener el triunfo que las llevaría a participar el próximo mes de febrero.

Por otro lado, la categoría Infantil Mayor Femenil también logró colarse como segundo equipo, con la consigna de prepararse mayormente para su próxima competencia teniendo como objetivo sumar metales para el medallero mazatleco.

Los que no contaron con el mismo éxito fueron los pupilos de Ulises López en la categoría Juvenil Mayor, quienes no descifraron como superar a los municipios de Escuinapa (25/16, 20/25, 9/15), Culiacán (25/13, 25/16) y Navolato (25/12, 25/22), quedándose sin ninguna posibilidad de seguir avanzando.

En los próximos días estarán confirmando exactamente los días del mes de febrero en la que se desarrollará la justa Estatal, en donde se darán a conocer los mejores representativos para participar en el Nacional 2019.