Sábado 20 de Enero Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.64
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL CAMPESINO

Lanzan sin hit ni carrera combinado en la Liga Campesina

Alonso Casillas
Por , Punto MX
EL VAINILLO.- Los lanzadores Bryan Payán y Juan Antonio Cañedo se combinaron para lanzar juego sin hit ni carrera, con lo que llevaron a Pingüinos de El Vainillo a una victoria por paliza y blanqueada de 12-0 sobre Pumas de El Aguaje de Costilla, en la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio Abierta que se juega los domingos, y que promueven Delfino Salas y el famoso “socialité” sinaloense, Félix Valenzuela Alatorre.

Payán (ganador) lanzó seis entradas y Cañedo tres para completar 16 ponches. El último dio nueve chocolates en fila india.

Por los ganadores, Rodolfo Lizárraga se fue de 4-2, Manuel Pérez de 5-3, además Wendy Velarde y Alfredo Crespo de 5-2 con dos producidas cada uno.

Tigres sigue imparable

Tigres de Siqueros doblegó por pizarra de 5-1 a Tránsito Body Motion. La victoria fue para Oswaldo Lizárraga, mientras que el fracaso fue para Leonardo Preciado.

Por los felinos, Carlos Flores y Flores, quien está quemando la liga, se fue de 3-3, así como Leonel Lizárraga y Brandon Mayer de 4-3, sin olvidar al veloz Marco Gaxiola, quien se fue de 4-2; por los
caídos, Sergio Carmona de 2-2, Luis Ángel Cevallos de 3-2 y Mauricio Ruiz de 3-2.

De toma y daca

Sindicato de la Jumapam doblegó por la abultada pizarra de 10-9 a Rojos de Villa Unión.

Víctor Hugo “El Espada” Barret reclamó el triunfo, en tanto que la derrota fue para Marcos Angulo.

Por los guardianes del agua, José Pulido se fue de 4-3, Jesús Pérez de 4-2, Iván “El Titán” Barret y Carlos Rochín de 5-2; por los superados, Pedro Gómez de 5-2, Carlos “El Sopi” Herrera de 4-2 y Sasagi Sánchez de 1-1 con doblete productor de par de carreras.

La Amapa tomó su descanso semanal.

ROL PARA EL DOMINGO 31

Tigres de Siqueros vs Sindicato de la Jumapam
10:30 horas, campo Marcos Villela de Urías

El Aguaje de Costilla en La Amapa
10:30 horas

Rojos de Villa Unión vs Tránsito Body Motion
11:00 horas, campo Familia Tirado