Miércoles 20 de Junio Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMB

Lanzador estelar se convierte en 'felino'

Notimex
Por , Punto MX
Lanzador estelar se convierte en 'felino'
CANCÚN.-A unas horas del inicio de sus trabajos de pretemporada, Tigres de Quintana Roo anunció la llegada del ex liga mayorista Barry Enright para la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú”.

En un comunicado, la directiva felina reveló que el lanzador derecho llega en intercambio con los Toros de Tijuana por el receptor Gustavo Ruiz.

A pocos días de dar el grito de “Play Ball” en la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres siguen en busca de reforzar su roster con experiencia.

El presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos confirmó la llegada del pitcher estadunidense a la organización.

De acuerdo con la ficha técnica que proporcionó el club, Barry Ryan Enright nació en Stockton, California, en el 2007 fue drafteado por los Diamondbacks de Arizona en la segunda ronda y con esa organización debutó en Ligas Mayores en 2010.


Logró un compilando marca de seis ganados, siete perdidos, 3.91 ERA, 49 ponches, en 17 aperturas y 99 innings.

El abridor derecho, quien jugó en las Ligas Mayores para equipos como Arizona Diamondbacks y los Ángeles Angels, también lo hizo para los Toros de Tijuana en 2015.

Ese mismo año, tuvo una postemporada de ensueño con récord de cuatro ganados, 0 perdidos, 4.76 ERA, engomando a 19 enemigos durante 5 aperturas y 28 innings 1/3.

Enright, llega proveniente del club Isotopes en Albuquerque de la Liga de la Costa del Pacifico en nivel AAA de Estados Unidos y se espera aporte toda la experiencia de la gran carpa a la loma de los de bengala.

Este martes 20, deberá reportar para los entrenamientos de pretemporada en Hermosillo, Sonora al mando del también estadunidense Tim Johnson y llegar lo mejor preparado al inicio del primer campeonato 2018, el 23 de marzo para enfrentar a los Piratas de Campeche.