Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Lanza juegazo Urquidy, pero se va sin decisión

LMP
Por , Punto MX
Lanza juegazo Urquidy, pero se va sin decisión
HERMOSILLO.- Naranjeros sufrió la derrota en el segundo encuentro de la serie ante Venados de Mazatlán por pizarra de 4-5 este sábado en el Estadio Sonora, resultado con el cual la serie se empató.

El lanzador porteño José Luis Urquidy tuvo otra salida sensacional al no recibir carrera en cinco entradas, pero no pudo llevarse la victoria.

Venados se fue al frente en el cuarto capítulo, Brian Hernández abrió la tanda con doblete y pisó el pentágono impulsado por sencillo de Asael Sánchez que abrió la pizarra 1-0.

En el quinto episodio Carlos Gastélum recibió base por bolas y posteriormente anotó con doblete remolcador de Brian Hernández que aumentó la ventaja de los sinaloenses por 2-0. Con Hernández a bordo, Quincy Latimore (1) se voló la barda y movió los cartones 4-0.


Pero Naranjeros consiguió rally en la parte baja del sexto inning, Roberto Ramos abrió la tanda recibiendo base por bola, Sergio Burruel pegó de hit y luego Eric Young Jr conectó doblete que puso a Naranjeros en la pizarra 1-4.

Danny Espinosa continuó la fiesta con sencillo impulsor de dos anotaciones que mandó a Burruel y a Young Jr. con la segunda y tercera carreras de Naranjeros.


El encuentro se empató en la séptima entrada, Roberto Ramos abrió la tanda con doblete, más tarde Jasson Atondo entró como corredor emergente por Ramos y avanzó a la antesala con toque de sacrificio de Sergio Burruel.

Finalmente en una jugada de tira y tira donde Eric Young Jr fue puesto fuera en la intermedia, Atondo anotó en bola ocupada igualando el encuentro a cuatro anotaciones.

Rápidamente Venados respondió y recuperó la ventaja en la octava entrada, Quincy Latimore se fue de hit, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Edson García y anotó impulsado por Asael Sánchez, marcador que sería el definitivo.

La serie se definirá este domingo, el encuentro dará inicio a las 5:00 de la tarde en el marco del Día de Héctor Espino y posterior al encuentro será inaugurada la Plaza de las Leyendas al exterior del Estadio Sonora en las calles Fausto Soto Silva y Héctor Espino.


RESULTADOS

Culiacán 3-2 Mexicali (Serie 2-0)

Los Mochis 7-5 Jalisco (Serie 1-1)

Obregón 4-3 Navojoa (Serie 1-1)