Martes 21 de Agosto Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MAZATLÁN

Lanza Javier Díaz sin hit ni carrera por Sinaloa

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Lanza Javier Díaz sin hit ni carrera por Sinaloa
MAZATLÁN.- El lanzador de Culiacán, Javier Díaz, pasó a formar parte en la historia con el juego sin hit ni carrera, donde llevó a Sinaloa a ganarle por nocaut por 17-0 a la Ciudad de México, en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil Sub 12 que se lleva a cabo en La Paz.

Por otro lado, Sinaloa está en peligro de eliminación en el nacional, ya que necesita que pierda Baja California contra Aguascalientes, pero sólo un milagro puede pasarles, ya que los bajacalifornianos junto con Sonora son los aspirantes para lograr el campeonato.

Gana Sinaloa en el Nacional de Beisbol Sub 12, pero está en peligro de ser eliminado.

Volviendo a la hazaña de Díaz, donde lanzó cuatro innings por declararse el nocaut. Su labor fue con seis ponches, mientras que el revés fue para Miguel Maldonado.


El equipo del cuadro sinaloense, dirigido por Víctor Páez, anotó 10 carreras en la primera entrada, además siete en el segundo inning.

Con el madero por Sinaloa fueron Adrián Ruiz de 3-3 con tres remolques, Luis Gerardo Zambrano de 3-2 con jonrón y mandó cinco al terreno de nadie.


Para saber

Sinaloa requiere que pierda Baja California contra Aguascalientes para poder tener derecho de avanzar a la primera ronda eliminatoria.

Tirilla

Equipos 123 4 C H E

Ciudad de México 000 0 0 0 3

Sinaloa 10 7 0X 17 14 0

C: Carreras

H: Hits

E: Errores

Nota: Se jugaron cuatro entradas porque Sinaloa ganó por nocaut



Loading...