Viernes 20 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.08
ESTÁS AQUÍ
Show

LANZA TEMA

Lalo 'El Necio' Desezarte lanza el tema 'Ojalá no sospeche'

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Lalo 'El Necio' Desezarte lanza el tema 'Ojalá no sospeche'
El cantante veracruzano Lalo Desezarte sigue firme en su carrera musical y ahora lanza el tema "Ojalá no sospeche", una canción de su autoría que ya suena en diferentes radios de la República Mexicana.

El exacadémico, quien radicó varios meses en Mazatlán, ahora se encuentra en la Ciudad de México preparando su disco en el que incluirá este tema en el que mezcla tuva, acordeón, clarinete, bajoquinto, batería, trombón y trompeta.

"Es mi segundo sencillo ya como Lalo 'El Necio' Desezarte Esall Music, de la mano de la disquera Es All Music en donde también está Banda La Ejecutiva y estoy contento porque se fijaron en mi y me están brindando todo el apoyo".

"El estilo es norteño banda, pero con trompeta y clarinete, se escucha muy padre y este tema trata de que estoy enamorado de una muchacha que está casada y que ojalá no sospeche el marido porque habrá bronca", compartió.

El tema ya se puede escuchar en las radios de Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Estado de México, Guanajuato, Michoacán y Puebla, mientras que el video lo grabará a final de mes y ya trabaja en él.

"Se escucha ya en las radios del centro del país, estoy radicando en la Ciudad de México, me faltan 3 temas para terminar le disco y estoy muy contento, ahora que estoy allá me ha tocado convivir con algunos exacadémicos, con la mayoría me llevo bien", destacó.

Lalo vivió un tiempo en Mazatlán junto al compositor Tláloc Noriega, con quien lleva una buena relación de amistad y con quien comparte su amor por la música.

"Mi estancia en Mazatlán fue padre, batallé un poco para acostumbrarme a la comida, a la vida acá, viví con Tlaloc Noriega, conocí gente, incluso hace un tiempo estuve a punto de entrar a Banda Los Sebastianes, pero no se dieron las cosas y ahora sigo con mi proyecto y estoy muy entusiasmado, paso a paso, no llevo prisa, muchos de los grandes lograon su éxito después de mucho tiempo".

EN REDES

En Instagram, Facebook y Twitter se encuentra como

Lalo El Necio Desezarte

Loading...