Sábado 16 de Febrero Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.36
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Ladrones despojan a hombre en $200 mil y arrebatan su arma a policía

Redacción
Por , Punto MX
Ladrones despojan a hombre en $200 mil y arrebatan su arma a policía
CULIACÁN.- Un agente de la Policía Municipal que intentó frustrar un atraco fue despojado de su arma de cargo la mañana de este lunes en una sucursal bancaria de la plaza comercial La Campiña.

El reporte se registró a las 10 de la mañana en la avenida De los Eucaliptos y Doctor Mora, donde se localiza una sucursal bancaria.

Según los informes, un par de sujetos empistolados arribó al sitio a bordo de una motocicleta Spartha de color rojo y tras amenazar a un cuentahabiente, lo despojaron de más de 200 mil pesos en efectivo y posteriormente intentaron darse a la fuga; en eso, fueron interceptados por un agente de la Policía Municipal que estaba cerca del sitio, el cual intentó detenerlos, pero los ladrones lo despojaron de su arma de cargo y se dieron a la fuga rumbo al norte del sector.

Minutos después los elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda en el sitio y lograron encontrar el arma oficial tirada cerca del lugar donde fue despojada, pero no lograron ubicar a los ladrones ni la unidad en la que huyeron.