Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

La 'Tribu' que manda es de Navojoa #LMP17-18

Punto MX
Por , Punto MX
Los Mayos de Navojoa repitieron la dosis, superaron 6-2 a Yaquis de Ciudad Obregón y de paso aseguraron la serie, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena de la Perla del Mayo se fue al frente en la segunda entrada, luego de que Quincy Latimore llegara a home. Sumaron dos rayitas más en la quinta, con triple de Randy Arozarena, Alan Sánchez puso una. Y en wild pitch, el mismo Arozarena anotó la tercera.

La visita agregó dos carreras más en la sexta y cerró la cuenta en la novena, con un cuadrangular solitario de Niko Vázquez.




La “Tribu” cajemense se quitó la blanqueada en el tercer inning, en wild pitch, Leo Heras piso la registradora. La segunda anotación la produjo Cedric Hunter y anotó Irving Falú.

Tyler Kane (1-1) se llevó el triunfo, en cinco episodios de trabajo, toleró dos rayitas, cuatro hits, ponchó a cuatro y concedió la misma cantidad de bases.




La derrota fue para Pablo Ortega (0-1), quien en cuatro capítulos y dos tercios, le anotaron en tres ocasiones recetó dos “chocolates”.

Johnny Hellweg, Miguel Mejía, Irwin Delgado, Manny Acosta y Edwin Fierro hicieron la labor de relevo.

David Reyes será el encargado de abrir por Yaquis, para el duelo de este jueves, en lo que será su primera apertura de la campaña. Por los Mayos iniciará Jaime Lugo. El parido iniciará a las 19:10 horas.

PG: Tyler Kane (1-1) NAV
PP: Pablo Ortega (0-1) OBR
SV: Daniel Moskos (1) NA