Viernes 24 de Noviembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.6
ESTÁS AQUÍ
Show

ESTRENO

La telenovela 'En Tierras Salvajes' busca atraer 'millennials'

Notimex
Por , Punto MX
A través de la telenovela mexicana “En tierras salvajes”, que iniciará transmisiones el 31 de julio por el canal Las Estrellas de Televisa, el productor Salvador Mejía se arriesga con una propuesta de amores prohibidos.

Durante una breve reunión con la prensa, en la que mostró el primer capítulo de la historia, Mejía explicó que abordará el caso de “Isabel Montalbán” (Claudia Álvarez), mujer que contrae nupcias con “Aníbal Otero” (Diego de Olvera), pero tras padecer un problema de salud, ambos deben radicar fuera de la ciudad, justo en el pueblo donde vive la familia de él.

Ahí, “Isabel” conocerá a “Daniel Otero” (Cristián de la Fuente) y “Sergio Otero” (Horacio Pancheri), hermanos de su esposo y quienes se enamorarán de ella. Uno la amará en silencio mientras que el otro lo externará a sabiendas que es una mujer prohibida y su amor podría desencadenar problemas graves en su familia.

Pero éste no será el único caso de amor prohibido entre los personajes de “En tierras salvajes”, pues el productor adelantó que podría causar polémica cuando también muestre la relación carnal entre “Alba” (Martha Julia) y el “Padre Blas” (David Palacio).

A la par habrá otros amores que no serán bien vistos por la sociedad, así como situaciones tan agresivas como una violación.

“En tierras salvajes” es la adaptación de la telenovela española “Terciopelo” y ocupará el espacio de las 19:30 horas que dejará “Enamorándome de Ramón”.

Es un horario poco explorado por Salvador Mejía, quien había estado acostumbrado a transmitir su trabajo en el “prime time” de la televisora de San Ángel, salvo por “Amazonas” que presentó el año pasado también a esa hora. Debido a esto, admitió que bajó el tono de las escenas pasionales.

Reveló que se encuentra preocupado, pues por primera vez, en más de 30 años de carrera en Televisa, concluirá grabaciones sin que su telenovela haya entrado al aire, lo cual significa que no podrá hacer modificaciones o ajustes según la respuesta de la audiencia.

Con el propósito de acaparar la atención del televidente, sobre todo de los llamados “millennials”, Mejía optó por incluir una historia juvenil de amor.

“En tierras salvajes” es una adaptación de Liliana Abud y está protagonizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri, Daniela Romo y César Évora, mientras que los antagonistas son Lisardo y Ximena Córdoba.