Martes 13 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

MAZATLÁN

La Sonora Dinamita amenizará las Fiestas del Grito

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
La Sonora Dinamita amenizará las Fiestas del Grito
MAZATLÁN.- Sería la orquesta de la “Sonora Dinamita” la que amenice los festejos del Grito de Independencia en la explanada del Palacio Municipal, adelantó el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

Informó que Raúl Rico, director de Cultura Municipal, le dio a conocer que se iba a reunir este viernes con el cineasta y director de cine Oscar Blancarte, quien al parecer podría ser el próximo director de esta dependencia municipal.

Confió que en la reunión que ellos sostengan se toque el tema del Festival Cultural que empieza el próximo mes y dura varios meses.

Bouciéguez Lizárraga adelantó que ya hay algunas propuestas para los festejos del Grito de Independencia.

“Ya andamos ahorrando hasta donde se pueda, los recursos los tenemos… andamos en un tema y en un programa a nivel nacional de austeridad y nosotros debemos seguir el ejemplo, viene una orquesta o banda de música muy popular en su tiempo, no sé si a ustedes les gusta, “La Sonora Dinamita”, estamos en contacto, no cobran muy caro, vienen artistas, tenemos los escenarios nosotros y ellos no nos piden más que el escenario del Instituto de Cultura y por ahí vamos”.

Aclaró y reiteró que no cobran muy caro, “por eso nos animamos a aventarnos…”, explicó.

Informó que con los cohetes y artistas no van a rebasar los 800 mil pesos.

Con todo y todo, con luces artificiales, con músicas locales más la Sonora Dinamita, que pone mucho ambiente y a mí me gusta.






Loading...